Petzl Corax

60,00 €


Descripción

Arnés polivalente ideal para grandes vías, escalada deportiva, escalada en hielo, travesía por glaciares o vías ferratas. Está destinado para el uso de la gran mayoría de practicantes de escalada o alpinismo. Cuenta con una gran capacidad de regulación, adaptándose a todas las morfologías de usuario.

La construcción robusta del Corax de Petzl lo hace ideal para su uso tanto en actividades estivales como invernales, con un diseño que permite repartir la carga entre el cinturón y las perneras, para mayor confort en actividades en las que hemos de pasar un rato colgados.

Viene equipado con dos hebillas DoubleBlack que ajustan y centran fácilmente el arnés, dos anillos portamaterial rígidos delanteros y dos flexibles traseros que permiten llevar todo el equipo necesario, sin que moleste cuando se lleva la mochila. Por último, el cinturón ha sido creado para mejorar la ventilación y evacuar la humedad, con zonas de apoyo forradas con un tejido suave reticular, que permite la circulación del aire y la expulsión del sudor.

Características:

-Materiales: cinta de poliéster de alta tenacidad, espuma perforada de célula cerrada y rejilla de poliéster.

-Lleva dos hebillas DoubleBack en la cintura que permiten el ajuste dependiendo de la ropa que se lleva puesta, al mismo tiempo que centran el arnés y los portamateriales.

-Construcción robusta adaptada tanto a las actividades estivales como las invernales.

-Perneras regulables que permiten ajustar el arnés según el confort deseado, y aportan comodidad a la hora de poner y quitar el arnés con esquís o crampones puestos.

-Elásticos de las perneras desmontables.

-Diseño que permite repartir la carga entre el cinturón y las perneras.

-Cinturón ventilado y zonas de apoyo forradas con tejido reticular suave. .

-Puntos de encordamiento reforzados para una mayor resistencia a la abrasión.

-Portamateriales rígidos e inclinados que facilitan el acceso al material, los traseros son flexibles y permiten llevar cómodamente una mochila.

-Cinta trasera de izado.

-Compatible con el portaherramientas Caritool Evo.

-Peso aproximado de 490 g (Talla 1), 530 (Talla 2).

-Certificaciones: CE EN 12277 tipo C y UIAA.


Tallas:

-Talla 1, cintura 65 - 96 cm, pierna 48,5 - 59 cm.

-Talla 2, cintura 76 - 107 cm, pierna 54 - 67 cm.